Buscar

domingo, 2 de mayo de 2010

Diversión para jóvenes

En cada ciudad del mundo existen lugares de diversión, sean estos para compartirlos con las familias, los amigos y demás. Sin embargo aquellos lugares que brindan "diversión", han sido los principales causantes para desvirtuar el pensamiento juvenil.


en la actualidad un adolescente o joven, cree que el vincularse dentro del alcohol, drogas,sexo y demás vicios, está dento de lo normal y asi forman parte de la "nueva sociedad", aquella que muchos llamamos la sociedad del siglo XXI.


Pero nos hemos preguntado alguna vez, ¿Qué clase de diversión necesitan los jóvenes?, la respuesta es aun incierta debido a la confusión que tenemos en el significado de diversión (Acción y efecto de divertir, pasatiempo).


Ciertamente todos pasamos por la adolescencia y algunos todavia estamos en la misma, y muchas veces nos sentimos frustrados al no encontrar un lugar o espacio en el que podamos ser nosotros mismos y divertirnos como nos plazca.


Asi que está en nuestras manos fomentar o crear espacios diferentes a los existentes, busquemos cambiar el pensamiento errado de diversión y seamos nosotros los promotores del éxito de la vida juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario